Eventos para crecer

CONFERENCIA DE MARCA PERSONAL
“Y tú ¿quién eres?”

Hoy os dejo el primer video sobre Marca Personal para todas aquellas personas que habéis asistido a la conferencia, así como las que me habéis solicitado por correo o redes sociales, la presentación, aquí os dejo el video de la conferencia, por cortesía de la Universidad de Vigo y su Área de Emprego.

Asimismo, en el portal Slide Share podéis descargar la presentación de la conferencia. Este es el enlace:

http://www.slideshare.net/pablo.garcia.fortes

Espero que os sea útil y sobre todo os ayude en vuestro crecimiento personal.

Un FORTES abrazo y feliz fin de semana.

4 comentarios en «Eventos para crecer»

  1. Hola Pablo Muchsimas gracias por enviarnos el vdeo de la conferencia. Haba intentado explicarle a mi hija, estudiante de psicologa, los puntos que ms me haban impactado, y no siempre es fcil. Ahora podr ensersela. Igualmente, la utilizar cuando tenga que impartir algn curso. S que les gustar. Dada la confianza que nos has dado para hacerte «sugerencias» (a mejorar), quera comentarte la sensacin que me produjo una diapositiva de esta conferencia (en el momento que la vi). Es una que dice que hemos pasado «del hombre a la mente», siendo las imgenes que le acompaaban, las de un grupo de hombres trabajando y luego creo recordar un cerebro. Insisto, solo te digo lo que yo sent, lo cual no quiere decir, que lo hayan percibido otras personas. No me vi reflejada. Vi un «hombre», no al gnero humano. Yo creo que pondra pasar de «la persona a la mente», y si es posible, una imagen tanto de hombres como mujeres. Y disculpa el atrevimiento. Otra cosa que me impact, y no te dije en su momento, fue sobre los anuncios de personas que se ofrecan a cuidar enfermos en la residencia, y que en ningn caso haban incluido su fotografa. En principio me pareci genial. Yo tambin valoro mucho la imagen de una persona, no por su belleza, sino por lo que transmite su mirada, y una foto me parece importante; ahora bien, he pensado nuevamente en mi hija, que lleva un tiempo pensando en hacer un anuncio para cuidar nios los fines de semana, y pens en comentarle incorporar su foto, pero luego, he dudado. Estas personas no suelen estar de alta en sus obligaciones fiscales, y por otra parte, en un ciudad tan pequea como Orense, es posible, que mucha gente al ver el letrero te identifique. Es decir, que haces pblicas tus intenciones, tanto socialmente, como jurdicamente. No s que opinas al respecto. Bueno, muchas gracias por todo, y por las citas diarias que siempre me aportan algo. Un cordial saludo.

    Date: Fri, 21 Mar 2014 23:40:16 +0000 To: aury-sandra@hotmail.com

    1. Buenas noches Aury,
      En primer lugar disculpa el retraso en la contestación pero he estado de viaje y en un congreso y me gustaría contestarte con tranquilidad.
      Te agradezco mucho tus palabras ya que aportaciones como la tuya me ayudan a ayudar mejor a los asistentes a futuras conferencias y que paso a contestar:

      Con respecto a tus aportaciones me parecen muy acertadas y trataré de ajustar en la próxima presentaciones que realice y utilice esta transparencia. La verdad es que lo hago encantado y no cuesta absolutamente nada.

      En lo referente a lo de incluir o no foto en el anuncio, el espíritu de lo que os quería comentar es en buscar la diferenciación. Acuérdate del cartel que todos eran absolutamente igual. Piensa en que puedes hacer distinto para captar la atención y que entre los cientos de anuncios, alguien escoja el tuya. Esa era la intención.

      Bueno Aury, espero que estas aclaraciones te puedan ser útiles. Reiterando de nuevo muy más sincero agradecimiento por tus aportaciones,

      recibe un FORTES abrazo.

    1. Buenos días Karina,

      Lo visitaré sin falta. Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo.

      Un FORTES abrazo Karina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s