3.000 Gracias a todos mis seguidores.

Gracias.3000

3.000 millones de FORTES Gracias…

“Dicen que la gratitud es el sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera”.

También es conocido el dicho de que “es de bien nacidos, ser agradecidos”. Pues bien, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer que hoy hemos superado la cifra de 3.000 suscriptores en este blog. Tres Mil personas que, de uno u otra forma, les ha llamado la atención, les ha gustado o, según testimonios de muchos de ellos, mis citas, le ha sido de utilidad.

La gratitud puede expresarse mediante palabras, objetos o ritos. Yo voy a utilizar la propia palabra “GRACIAS” como acrónimo para agradecer vuestra confianza, fidelidad y apoyo. Por eso me gustaría daros las gracias por vuestra…

  • G enerosidad con vuestro tiempo
  • R eferencias
  • poyo
  • C ompartir con vuestra red social
  • lusión, que me transmitis en vuestro feedback
  • A compañamientos en este viaje
  • S intonía

Nos vemos en los 4.000.

Un FORTES abrazo.

8 comentarios sobre “3.000 Gracias a todos mis seguidores.

    1. Buenas tardes Mónica,

      3.000 Gracias por compartir parte de tu tiempo conmigo y formar parte de tu vida. Seguiré inspirando, animando y sobre todo llenando de fuerza.

      Un FORTES abrazo.

    1. Buenas tardes Aury,

      Para eso estamos… para compartir. Por ello te doy a ti las gracias por compartir parte de tu tiempo conmigo todos los días.

      Un FORTES abrazo.

    1. Buenas tardes Iria,

      Disculpa que no te haya contestado antes, pero una gripe ha podido conmigo y me ha tenido en cama. Tus palabras son el mejor regalo que me puede hacer, ya que si consigo lo que dices, estoy cumpliendo concretes la Misión que me he marcado en mi vida.

      Recuerda que después de un bajón, siempre viene un subidón, lo importante es ser consciente y aprender de ambos.

      Feliz fin de semana y un FORTES abrazo Iria.

Responder

