Cita del día

 

Stephen Covey.001

Nuestra energía debe dirigirse al desarrollo de nuestro propio carácter, que a menudo es invisible para los demás, como las raíces que sostienen los grandes árboles. A medida que cultivamos las raíces comenzaremos a ver los frutos”.

STEPHEN COVEY

¿Cómo son tus raíces?

Anuncios

2 comentarios sobre “Cita del día

  1. Enhorabuena por la página. Soy seguidora y me anima todas las mañanas. Pero hoy hay una importante falta de ortografía y me veo obligada a comentártela para que la corrijas: A ,menudo y no: HA menudo.

    Buenas noches

    1. Buenas tardes Elvira,

      En primer lugar quiero pedirte disculpas por el imperdonable retraso en contestarte a tu comentario. Digo que es imperdonable, porque una persona que te regala parte de su tiempo para seguirte y que aún encima, aporta valor no se justifica el tiempo en responder.

      Muchísimas gracias por tu fidelidad y por tu observación, ya que aportaciones como la tuya me hacen ser mejor día a día. Ya he corregido la falta de ortografía y publicada de forma correcta.

      Solamente espero que sepas disculpar mi retraso y espero que esta cita o la información que publico en el blog te pueda ser útil o inspirar en tu vida personal y profesional.

      Un FORTES besiñoabrazo Elvira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s