Porque tu opinión me ayuda a ser mejor.

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 17.48.58

Porque tu opinión me ayuda a ser mejor.

http://www.pablogarciafortes.com

Hace tres años decidí iniciar una nueva etapa en mi vida profesional, encaminada a llevar a cabo mi propósito de vida: Renovarse o morir. Pues bien, hoy doy un paso más en este camino: el lanzamiento de mi nueva página WEB – “www.pablogarciafortes.com”. 

En ella he querido plasmar toda aquella experiencia, conocimientos y servicios que pongo a tu disposición para poder acompañarte y facilitarte el camino para conseguir aquellos objetivos y resultados que te hayas marcado en tu vida personal o profesional.

Así como has confiado hasta ahora en mi blog, te voy a pedir un poco más de tu tiempo, y me gustaría que me facilitases tu opinión sobre la misma y que me indiques 3 aspectos que te gusten, así como 3 aspectos que consideras debería mejorar, o que a tu juicio, no quedan suficientemente claros.

Te agradezco como siempre tu tiempo, confianza y colaboración, y espero que esta información te pueda ser de utilidad.

Un FORTES abrazo virtual.

Responder

