Cita del día

Jorge Bucay

 

“Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias”.

Jorge Bucay

Hoy me gustaría aprovechar la Cita del día, para celebrar el Santo de mi primera e incondicional Fan, “mi Mujer” y de paso felicitar a todas las “Carmencitas” del mundo.

“El enamoramiento es más bien una relación en la cual la otra persona no es en realidad reconocida como verdaderamente otra, sino más bien sentida e interpretada como su fuera el doble de uno mismo, quizás en la versión masculina y eventualmente dotada de rasgos que corresponden a la imagen idealizada de lo que uno quisiera ser. En el enamoramiento hay un yo me amo al verme reflejado en vos” (Mauricio Abadi).

FELIZ DÍA CARIÑO.

FELIZ DÍA DEL CARMEN

Responder

