¡YA ESTÁ BIEN! que tristeza, año tras año la misma historia.

¡YA ESTÁ BIEN! que tristeza, año tras año la misma historia.

Llevo toda la semana levantándome y encontrando el cielo de Galicia lleno de brumas y no debido a causas naturales, sino a los incendios que están asolando mi querida Galicia.

A ver cuando la clase política se deja de tonterías y se centra en hacer un “FRENTE COMÚN” a éste terrible problema. Ayer de camino hacia Ourense, pude visualizar 9 focos en localizaciones totalmente dispares. Las casualidades o causas naturales en este tema, no existen.

Se nota que estamos en campaña electoral. Hoy por la mañana leo la prensa y me encuentro con que cada político hace una visita por su cuenta, eso sí, para salir bien en la foto. ¿Cuándo nos daremos cuenta que esto es un problema de “TODOS”, sin tener en cuenta el color de los ideales?

Buscando el significado de la palabra TERRORISMO, me encuentro con la siguiente definición: “Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general”.

¿Acaso no estamos ante un tipo de violencia, que persigue la destrucción y creación de un clima de terror? Solamente os invito a que veáis las caras de angustia y declaraciones de miedo y terror de los afectados, para comprobar que está definición encaja perfectamente, ya que nos encontramos ante un TERRORISMO ECOLÓGICO.

Y desgraciadamente no es un problema exclusivo de Galicia, sino que esta lacra la padecemos en toda España.

Por favor, ¡BASTA YA! Con los incendios y los pirómanos, unidad y tolerancia cero.

FOTOS: Fernando Lareu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s