¿Qué vas hacer este jueves a las 20:00 en Ourense?

recordatorio-ou-001

Últimas plazas para al conferencia 

Descubre y Desarrolla tu Potencial“, en Ourense

“Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos.”
– William Arthur Ward

Lee estas expresiones personales para ver si te identificas con una o dos de ellas: “estoy atascado, no salgo de la rutina de siempre, no tengo vida propia, estoy exhausto, nadie me valora ni me aprecia, siento que nadie me necesita, mi jefe no me valora y me ignora, me siento frustrado y descorazonado, no gano suficiente para cubrir mis necesidades, parece que nunca salgo adelante, quizás no estoy capacitado para provocar un cambio en mi vida, mi vida carece de sentido, siento rabia, tengo miedo, las preocupaciones me desbordan, etc.”.

Por ello ¿me concedes 59 min. de tu tiempo?

Este es el tiempo que necesito para mostrarte como puedo ayudarte a desarrollar tu autoconfianza, tu capacidad para comunicar, cómo mejorar tus relaciones interpersonales, algunas herramientas para mejorar tu memoria, cómo controlar el estrés y tus preocupaciones, vivir con más optimismo y entusiasmo, y otros muchas más.

Quedan las últimas plazas para la Conferencia “Descubre y Desarrolla tu Potencial” que impartiré el próximo jueves 15 de septiembre, a las 20:00 h., en la Sala de Conferencias de Afundación, AV Pontevedra, 9 – 1ª Planta  (Ourense), en dónde te podré mostrar como puedes adquirir y desarrollar estas habilidades.

Si crees que es el momento de dar un giro a tu vida, si tienes objetivos pero hay algo que te impide alcanzarlos, si sueñas con una vida más plena, si crees que estás incómodamente cómodo,

¡Entonces esta conferencia es para ti!

Te recuerdo que para inscribirse debes enviar un correo electrónico con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto y email) a:

Email: teayudo@pablogarciafortes.com

O bien llamando al teléfono (de 9:00 a 21:00 h.): +34 636 26 29 27.

FORTES abrazos virtuales.

Responder

