Crecer en Ourense, que bonito es…

gracias-ourense-001

Estimadas/os Amigas/os,

Dicen que uno no es profeta en su tierra. Pues bien, ayer he tenido uno de los momentos profesionales más felices en mi vida. Compartir por primera vez con mis paisanos, mis conocimientos y experiencia y tener el recibimiento que he tenido, ha hecho que fuese una jornada inolvidable. Fueron tantas las muestras de cariño, que siento no haber podido dedicar a cada uno de ellos el tiempo que se merecían, y es por ello que desde aquí quiero enviar un muy FORTES besiñoabrazo virtual a las más de 110 personas que asistieron ayer a la conferencia de presentación del programa de ·DesarroYO Personal y Comunicación” que impartiré en Ourense desde el 29 de septiembre.

 

Para mi ha sido un auténtico placer poder mostrar la forma en la que este programa puede ayudar a descubrir, desarrollar y potenciar las habilidades personales necesarias para conseguir las metas y objetivos que nos hayamos marcado en la vida.

Algunos me habéis preguntado ¿para qué edad es? ¿para qué es necesario un proceso de DesarroYO Personal y Comunicación? ¿qué podría obtener? Pues bien, es bueno…

  • para fortalecer tu autoconfianza y seguridad en ti mismo
  • para que puedas gestionar tu estrés y preocupaciones
  • para que saques más partido a tus relaciones personales y profesionales
  • para aprender a escuchar
  • para llegar a vivir con más optimismo y entusiasmo
  • para poder estar en desacuerdo y hacerlo con una sonrisa
  • para mejorar tu memoria
  • y otros muchos “para que’s”.

En definitiva, para acompañarte a que recuperes ese niño interior que era seguro, sabía comunicar, no tenía preocupaciones, se relacionaba extraordinariamente con las personas, en definitiva, para hacer florecer tu Liderazgo Personal.

Si después de lo que has viso y odio, si todo esto te resuena bien, si crees que es el momento de dar un giro a tu vida, si tienes objetivos pero hay algo que te impide alcanzarlos, si sueñas con una vida más plena,

¡Entonces este entrenamiento es para ti y es el momento de empezar a tomar decisiones!

A ti que has podido asistir a la presentación y a todo aquel que pueda estar interesado, os recuerdo que la próxima edición en Vigo empezará el próximo  Jueves 29 de septiembre, en las Aula de Formación de la Sede de Afundación en Ourense, AV Pontevedra 9 – 2ª Planta, y puedes formalizar tu inscripción o solicitar más información en:

Email: teayudo@pablogarciafortes.com

Móvil: +34 636 26 29 27

Reiterando mi agradecimiento por vuestro tiempo, cariño y confianza, y esperando poder acompañaros en el inicio de vuestro nuevo proyecto de vida, os envío,

Un FORTES abrazo virtual.

P.D. Os dejo un resumen fotográfico de la jornada de ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s