¿Necesitas una revisión de tu Desarrollo Personal?

 

¿Necesitas una revisión de tu Desarrollo Personal?

Haz un alto en tu camino y entra en boxes, para cargar energía, ajustar niveles de seguridad y autoconfianza, gestionar tus miedos, mejorar tu comunicación y diseñar tu nueva estrategia para tu carrera profesional.

Éste sábado, 12 de noviembre, tengo el honor de volver a presentar una nueva edición de “Ponte a Punto” en el Auditorio Pazo de Congresos de Pontevedra.

¿Qué es Ponte a Punto? Un congreso “con Alma”, tal y como lo han definido los ponentes de estas cinco ediciones, en el que podrás encontrar solución para esas preguntas que te estas haciendo y que no encuentras respuesta.

Hablaremos de miedos, de emociones, de un futuro con esperanza; nos divertiremos , pero sobre todo cargaremos de combustible el depósito para poder afrontar nuestro día a día. Para ello contaremos con Josepe García, Fernando Sánchez Salinero, Natalia Sanchidrián, Rocío Rial, María José Freire, Manuel Conde, Ángeles Lores y Pedro Campos que nos facilitaran las herramientas necesarias para mejorar nuestras capacidades personales y así poder conseguir nuestros objetivos

Además este año contaremos con un espacio para poder dejar a nuestros “peques” atendidos y entretenidos mientras asistimos a las ponencias (en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 h.). En este espacio también dispondremos de cuidadoras con experiencia para atender a niñ@s con necesidades especiales.

Así que si estás deseando venir a “Ponte a punto” y no tienes con quien dejar a tu peque (preferencia hasta 12 años) apresúrate a ponerte en contacto con nosotros para reservar su plaza en el 619.217.218 o a través del correo: docensa@gmail.com. Ojo las plazas son ¡¡¡ LIMITADAS !!!

¿Aun no te has inscrito? ¿a qué esperas? Invierte en tu futuro e inscríbete a través de los siguientes medios

Te espero en los Boxes de “Ponte a Punto”

FORTES abrazos virtuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s