Practica el “PERSONING” estas Navidades

felicitacion-whatsapp-001

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!  

Practica el Personing

Otro año más tenemos la oportunidad de volver a celebrar la Navidad, a disfrutar de la familia, volver a ver a amigos que hace 1 año no hemos visto, a desear y transmitir esperanza y felicidad a todo el mundo. Quizás sea la única época de año en el que pensemos más en otros que en nosotros mismos. Esta es la razón por lo que me guste tanto estas fechas. Y la culpa de esto se la debo a mis padres que me han enseñado a vivir el “espíritu de la Navidad”, no solo por su significado religioso, sino por el significado HUMANO.

Yo que me dedico al mundo del desarrollo personal, os sugiero que aprovechéis estas fechas para olvidaros de las nuevas tecnologías y practiquéis el “PERSONING” : ciencia que se basa en disfrutar de las relaciones personales Para ello aprovecha esos 5, 10, 15 familiares, amigos, personas,  que no ves con frecuencia y les dales muchos “me gustas” en persona; haz muchos momentos “compartir“, y hazte “seguidor” de todos aquellos seres humanos que te hagan vivir momentos especiales.

Hace dos días me enviaron este video que quiero compartir con vosotros, para que reflexionéis sobre el mejor regalo que podéis hacer esta Navidad.

 

Por ello apúntate a las “NAVIDADES EN PERSONING” y ten unas plenas y muy felices Navidades.

Un FORTES besiñoabrazo virtual a todas y todos.

 

2 comentarios sobre “Practica el “PERSONING” estas Navidades

    1. Buenos y felices días Maricela,

      Te deseo también unas muy felices fiestas y un año 2017 cargado de salud, esperanza y energía para cumplir aquellos sueños que te hayas marcado.

      Un FORTES besiñoabrazo desde España.

Responder

