Acompañando a Sumilleres emocionalmente inteligentes.

ACOMPAÑANDO A SUMILLER EMOCIONALMENTE INTELIGENTES

Tarde de crecimiento profesional en el #CursoSumiller. Si la semana pasada hablábamos de #Negociación hoy toca #InteligenciaEmocional, porque, simulando el enunciado de misión de Sturbucks, “no estamos en el negocio del Vino sirviendo a las personas; estamos en el negocio de las personas, a las que les servimos Vino”.

Una tarde más disfrutando y ayudando a empresarios y profesionales a descubrir las claves de como prestar un verdadero servicio emocionalmente inteligente al cliente,  en el mundo de los #sumiller, enmarcado dentro del Curso Superior de Sumillier Profesional, que organiza el Instituto Galego do Viño #ingavi.

Tal y como decía al comenzar, reitero mi enhorabuena a los participantes por el compromiso que han adquirido con su desarrollo profesional, al dedicar su tiempo con el fin de facilitar una mejor experiencia al cliente.

También dar mi enhorabuena a todo el equipo del Instituto Galego do Viño: Jorge, Xoan, Beatriz, Juanjo y Alberto, por este proyecto y por las atenciones y confianza recibida en mis servicios.

Nos vemos en la siguiente promoción .

Un FORTES abrazo virtual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s