¿Qué quiero ser?

recordatorio-2-ediciones-001

¿Cuándo ha sido la última vez que te has preguntado “qué quiero ser”?

En el pasado, se podía tener seguridad manteniéndose en la oscuridad. Hoy es difícil”.

– Michael Goldhaber

Me atrevería a decir que ninguno de nosotros nos planteamos esta pregunta lo suficiente. Estamos en un nuevo entorno en el que nos han cambiado la reglas de juego y requiere que afrontemos el futuro con nuevas herramientas y habilidades. Podemos verlo como una amenaza o como una oportunidad o liberación; de nosotros depende.

Por ello cada vez es más importante la definición de uno mismo:

¿Qué quiero ser YO?

¿Qué quiero defender YO?

¿MI trabajo importa?

¿Estoy dejando HUELLA?

Si buscas respuestas a estas preguntas, tienes a tu disposición en Ourense y Vigo la nueva edición del PROGRAMA DE DESARROYO PERSONAL Y COMUNICACIÓN, en el que te acompañaremos para que puedas dar respuesta a estas cuestiones y muchas otras más.

Si quieres inscribirte o recibir más información sobre el programa, puedes ponerte en contacto con nosotros en  el email “teayudo@pablogarciafortes.com” o en el teléfono +34 636 26 29 27.

 

¿Es lo que estoy haciendo ahora mismo coherente con lo que quiero ser?

Un FORTES abrazo virtual.

Responder

