Gracias RE/MAX RD República Dominicana

 

Gracias RE/MAX RD República Dominicana

Una vez recuperado del desajuste temporal de mi cuerpo tras un largo viaje, es decir, el famoso Jet Lag, no puedo de dejar pasar la ocasión para dar una y otra vez las “Gracias” a la Dirección Regional y todo los miembros de en República Dominicana de RE/MAX RD, por su invitación a la #convencionremasrd2017, #remaxrd #remaxmetropolitana, y en su nombre a Mélido Marte y Marianela, extraordinarios anfitriones.

Han sido cuatro días muy intensos, llenos de extraordinarias experiencias en los que he podido tener el placer de conocer grandes profesionales del mundo inmobiliario, pero sobre todo a grandes personas, que en todo momento me han hecho sentir extraordinariamente bien.

En la convención he tenido el lujo y placer de compartir escenario con excelentes profesionales como son Gustavo Caricote, Director Global Development de RE/MAX, LLC, Edgar Argüello, Social Media Strategist (@edgarucho73), y nada más y nada menos que D. Pepin Corripio, presidente del grupo empresarial de referencia en la Rep. Dominicana: El Grupo Corripio. Ha sido increíble, que no habiendo estado en comunicación previa al evento, hayamos lanzado un mensaje tan hilvanado y complementario para los asistentes.

Solamente espero que aquellos conocimiento que hemos compartido, les ayuden a conseguir la misión que se han marcado: Ser la marca de referencia en el sector inmobiliario de la República Dominicana

No me puedo acordar de todas/os y cada uno de los asistentes, pero quiero hacer extensible mi agradecimiento a las más de 250 personas que hubo en la convención y en su persona en primer lugar, a Mélido Marte, su maravillosa esposa Marianela e hijos, por el trato exquisito y cariño que me han mostrado durante estos días; a los Brokers y Agentes Asociados; Franklyn Justo, Pedro Dipp y su esposa Carmen, Isely Almánzar y su extraordinario equipo de Santiago, Candia Arias, Cheryl Henderson, Jorge (y su paseo en barco pendiente), Guillermo, Natalia Sevostyanova, Felipe de la Rosa, Germán, Hipolito Sosa, Natalia Facundo, Paola Rodrñiguez, Ylsenia Castro, Angie Gonz y su Marido, Kelyn Fondeur,Valeria Valero, Denisse Paulette Santos, Becky Bojos, Farrah Eloy, Christine y tantos y tantos otros que os habéis acercado a saludar y felicitar y que siento no poder acordarme de todos,

Y para terminar me gustaría hacer una mención especial para la persona que hizo posible que esto fuese realidad al descubrirme en el mar de internet.: Muchas gracias Lil Vázquez.

Os dejo un pequeño resumen fotográfico de la convención.

Espero poder seguir colaborando con personas y una marca tan optimista, positiva y emprendedora.

Un muy FORTES abrazo desde España a todo los miembros de RE/MAX RD. Nos vemos.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Gracias RE/MAX RD República Dominicana

  1. Enorme privilegio el poder aprender un poquito de tus conocimientos, solo una palabra lo puede describir EXCELENTE en mayúsculas, con negritas y subrayados dos veces, gracias por tan extraordinaria experiencia

    1. Muy buenos días Keilyn,
      El privilegio ha sido mio, que me haya tenido la oportunidad de poder compartir con vosotros tan excelente jornada y haberme sentido tan querido por toda la organización. Solamente espero que os pueda ser de mucha utilidad y os ayude a conseguir todos los éxitos que os merecéis. Un muy FORTES abrazo desde España.

  2. Excelente su participación, nos daja mas claro de los roles que juega cada individuo en su accionar como Marca Personal, como dijo nuestro mentor @melidomarte, nos refresca y ayuda a re aprender…..y que nos llegue esta información de una manera, clara y precisa de un excelente coach como lo es usted, nos deja ansiosos en continuar extrayendo esos conicimientos, como bien citó en unos de sus temas, el mundo necesita ahora mas profesionales en actitud, y cito uno de sus textos en su página “Tu Altitud dependera de su Actitud”, por ellos es preciso citar aquello que una vez comento J. Felipe Mendoza “Hay alguien que determina hasta donde puedes llegar como profesional de lo que haces, en la tarea que desempeñas. Alguien que decide que tu crecimiento no se detenga: Tú mismo”.
    Exitos y esperamos volver a coincidir pronto.

    1. Buenos días Elvin,

      No sabes como me reconfortan tus palabras y lo que me ayudan a certificar que estoy consiguiendo mi Misión y mi Visión. No pretenden cambiar el Mundo, pero si “mi mundo” y como dijo la Madre Teresa de Calcuta: “No permitas jamás que alguien venga a tí y se aleje sin ser mejor y más feliz”. Como ya he dicho, el privilegio ha sido mio, que me hayáis dado la oportunidad de poder compartir con vosotros tan excelente jornada y haberme sentido tan querido por toda la organización. Solamente espero que os pueda ser de mucha utilidad y os ayude a conseguir todos los éxitos que os merecéis.

      Un muy FORTES abrazo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s