Contigo hay futuro

 

Contigo “SI” que hay futuro.

Ayer por la mañana tuve la oportunidad de poder compartir con los alumnos del Instituto de Formación Profesional Manuel Antonio de Vigo, experiencias y reflexiones sobre su futuro profesional. Quiero agradecer a todos los asistentes, su atención, preguntas e interés que han demostrado durante la conferencia.

Espero haberles dejado claro que, a pesar de creer que no hay empleo, “SI” que hay un futuro esperanzador y mucho trabajo,  y eso va a depender mucho de su Actitud.

Gracias a Begoña Méndez-Aguirre Crespón por su invitación,  la oportunidad que me ha brindado y por todas las atenciones que han tenido conmigo.

Un FORTES abrazo virtual a tod@s.

Anuncios

2 comentarios sobre “Contigo hay futuro

  1. Cuánta razón tienes amigo Pablo. Llevo en la formación profesional más de 25 años y he visto absolutamente de todo desde alumnos que han llegado a trabajar en un puesto de trabajo fenomenal hasta otros que se han quedado bastante más atrás todo depende de la actitud o por lo menos más de un 80%

    1. Buenos días amigo Isidoro,

      El mundo está cambiando y cada vez más las empresas lo que buscan son “LICENCIADOS EN ACTITUD”, y no en Conocimientos; esos los adquiere cualquiera, pero la ACTITUD (con mayusculas), no es tan fácil de adquirir.

      Un FORTES abrazo amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s