¿Sabes que es la Glosofobia?

Invitacion Conferencia.001

¿Sabes que es la Glosofobia?

Pues es el “Miedo a Hablar en Público” y algunas de las causas que lo originan pueden ser transtornos de la infancia, inseguridades, miedo al rechazo, miedo al rídiculo, etc., que además nos producen síntomas físicos como sudoración, nauseas, ritmo cardiaco elevado, etc. Se trata de una fobia ligada especialmente a puestos directivos, comerciales, cargos públicos, mandos intermedios, etc., en definitiva a cualquier profesional que tiene la necesidad de comunicar interna o externamente.

Cuándo enfrentas un auditorio, ¿te angustias o disfrutas? Los grandes expertos dicen que el 90% del éxito de un buen discurso o presentación tiene que ver con el método y sólo un 10% es innato. La buena noticia es que esto tiene solución y es por ello que te invito a la conferencia que impartiré el próximo miércoles 5 de abril, a las 20:00 h. en la Sala de Conferencias de la Sede de Afundación en Ourense (AV Pontevedra 9 – 1ª planta), en donde podré mostrarte cuál es la solución para adquirir la seguridad y autoconfianza necesaria, que haga que puedas disfrutar ante un auditorio y conquistes a tu audiencia.

La entrada es libre hasta cubrir el aforo de la sala. No obstante si deseas realizar tu preinscripción puedes enviarnos un correo electrónico con tus datos personales a la siguiente dirección de correo:

teayudo@pablogarciafortes.com

Si quieres disfrutar hablando en público, te espero el miércoles en Ourense.

Un FORTES abrazo virtual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s