Vendiendo el “para qué” en Pamplona.

Vende el “para qué” y crecerán tus resultados.

Hoy en Pamplon, he tenido la oportunidad de compartir con 22 Asesores y Planificadores Financieros el taller organizado por la European Financial Planning Association (EFPA), “Vende el Para qué; desarrollando clientes y carteras”, en el que tratamos de analizar como está cambiando el entorno y qué hacer para afrontarlo, además de reflexionar cómo la planificación financiera nos puede ayudar a entender mejor a nuestro clientes para acompañarles y ayudarles en sus objetivos vitales.

En el mundo financiero actual, los inversores y clientes de productos financieros se tienen que enfrentar a un escenario de incertidumbre y volatilidad, con cada vez más infoxicación (saturación de información), y sobre todo ambiente pesimista, que hace que el estado de ánimo general de lo clientes sea bastante negativo y muy similar a un viaje en una montaña rusa.

Es por ello que se hace mas necesario la figura del Planificador Financiero, un profesional que ante todo, transmita seguridad y confianza a sus clientes, acompañándole en estos momentos de incertidumbre, ayudándoles a gestionar sus emociones y sobre todo educando financieramente para conseguir que la toma de decisiones sea lo menos traumática posible.

Siempre es un placer poder disfrutar de una ciudad tan acogedora como Pamplona. La semana que viene nos vemos en Sevilla.

Muchas gracias a todos los asistentes por su cariño, complicidad y  nivel de participación, y a EFPA por seguir contando conmigo en este taller.

FORTES abrazos virtuales a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s