Reflexionado sobre Quejas y Reclamaciones en Santiago de Compostela

Reflexionado sobre Quejas y Reclamaciones en Santiago de Compostela

¿Cuáles son las claves para convertir una queja y aclamación en una oportunidad?

Otra jornadas más reflexionando sobre estos y otros asuntos en Área Central en Santiago de Compostela, con un nuevo grupo de Asesoras Comerciales de la Cadena Hiperxel, en una jornada de formación organizada por Arte y Comunicaciones Avanzadas.

De nuevo, me gustaría agradecer a todas las asistentes su predisposición a aprender, pero sobre todo, la ilusión que han puesto durante toda la jornada.

Gracias a “Arte y Comunicaciones Avanzadas” de Ourense por confiar en mi para este proyecto y por todas las atenciones recibidas.

FORTES abrazos virtuales a todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s