De nuevo en Málaga “..la muy hospitalaria”

De nuevo en Málaga “..la muy hospitalaria”

Y he tenido la suerte de volver a Málaga. Esta vez para compartir de nuevo con XX Asesores Financieros del BBVA recién certificados con EFA (EFPA), una nueva edición del taller “El Asesor Coach – desarrollando clientes y carteras”, organizado por el Instituto  de Estudios Financieros (IEF) y dentro del marco de la Formación Continua para la Recertificación como Asesor Financiero.

Hemos vuelto a reflexionar sobre como la profesión del Asesor y Planificador Financiero y como estos pueden utilizar en su día a día las herramientas de un Coach para acompañar más eficazmente a sus clientes, con el fin de fidelidad y desarrollar sus carteras.

Siempre es un placer volver a la cuidad de Málaga dónde, tal y como dice su lema: “La primera en el peligro de la libertad, la muy noble, muy leal, muy hospitalaria, muy benéfica, muy Ilustre y siempre denodada ciudad de Málaga

Muchas gracias a IEF por seguir confiando en mis servicios, al personal de Recursos Humanos de la Dirección territorial Sur de BBVA y a todos los asistentes por hacérmelo tan fácil por su complicidad y  nivel de participación.

FORTES abrazos virtuales a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s