Y en marzo contamos con… Anthony Robbins

Anthony Robbins.000

Y en marzo contamos con…

Anthony Robbins

Anthony Robbins uno de lo oradores, facilitadores y coach más reputados en el campo del Desarrollo Personal y Liderazgo, siendo uno de los gurús mas influyente del mundo.

Durante más de 4 décadas, más de 50 millones de personas han disfrutado de la calidez, el humor y el poder transformador de sus eventos de desarrollo empresarial y personal. Es el estratega de vida y de negocios nº 1 de EE.UU.

Anthony Robbins, es autor de seis libros más vendidos internacionalmente, incluido el reciente éxito de ventas del New York Times, DINERO: Master the Game y UNSHAKEABLE. Ha capacitado a más de 50 millones de personas de 100 países a través de sus programas de audio, video y entrenamiento de vida. Creó el programa de desarrollo personal y profesional número 1 de todos los tiempos, y más de 4 millones de personas han asistido a sus seminarios en vivo.

El Sr. Robbins es el presidente de una sociedad de cartera compuesta por 40 empresas privadas con ventas combinadas que superan los $ 5 mil millones al año. Ha sido honrado por Accenture como uno de los “50 mejores intelectuales de negocios en el mundo”; por Harvard Business Press como uno de los “Mejores 200 gurús de negocios”; y por American Express como uno de los “Mejores seis líderes empresariales del mundo” para entrenar a sus clientes empresariales. El artículo de portada más reciente de Fortune lo nombró el “CEO Whisperer”, y ha sido nombrado en el top 50 de las 100 personas más poderosas de Worth Magazine en finanzas globales durante tres años consecutivos.

Su trabajo ha tocado la vida de los mejores artistas, desde Aerosmith hasta Green Day, hasta Usher y Pitbull. Además de atletas como Serena Williams, Andre Agassi y los Golden State Warriors. Los líderes empresariales multimillonarios también buscan su consejo; El gerente de fondos de cobertura Paul Tudor Jones y el fundador de Salesforce.com Marc Benioff se encuentran entre los agradecidos por su entrenamiento.

Como filántropo, a través de su asociación con Feeding America, el Sr. Robbins ha proporcionado más de 400 millones de comidas en los últimos 3 años a los necesitados. Él está en camino de proporcionar mil millones de comidas en los próximos 7 años. También ha iniciado programas en más de 1,500 escuelas, 700 prisiones y 50,000 organizaciones de servicio y refugios. Proporciona agua dulce a 250,000 personas por día en la India para luchar contra la principal causa de muerte de niños en ese país: las enfermedades transmitidas por el agua.

Fuente: https://www.tonyrobbins.com

Bienvenidos al mes de Marzo y espero que estas citas os sean útiles en vuestras vidas.

Un FORTES abrazo virtual.

#AnthonyRobbins  #TonyRobbins #DesarrolloPersonal #DesarrolloProfesional #LiderazgoPersonal #LiderazgoProfesional #Liderazgo #Líder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s