¿Sabes qué es Wine Circus?

¿Sabes qué es Wine Circus?

¿Quién me iba a decir a mí que tendría la oportunidad de actuar en la pista de un Circo? Pues ayer he formado parte de un extraordinario elenco de artistas, y participar en las Wine Talks en la 20 edición del Forum Gastronómico de A Coruña.

Dentro del espectáculo del WINE CIRCUS – FÓRUM VINO se celebran las Wine Talks, en las que en 5 charlas de 15 minutos conducidas cada una de ellas por 5 sumilleres de renombre, que desvelarán al público los secretos que hay detrás de una copa de vino, en un formato coloquial, divertido y muy muy cercano.

Pues ayer me toco hacer de Sumillier de Personas, desgranando las claves para tener un elenco orientado al cliente que nos lleve a tener éxito en nuestro negocio de hostelería. He compartido pista con Ismael López, sumiller en Restaurante Casa Solla, al que le sobra talento para explicarnos cómo lograr la inspiración, Rafael Palacios Viticultor. hablando con pasión sobre la viticultura en Valdeorras «Construyendo Valdeorras” y para finalizar la historia de una pasión: El Vino, por Xoán Cannas.

Enhorabuena y muchas gracias al Insituto Galego do Vito y en su nombre a  Xoán Cannas, Juanjo Figueroa y Alexia Luca de Tena, por su confianza en mi persona para aportar mi experiencia en este sector.

Un FORTES abrazo virtual.

#WineCircus #Winetalks #Clavesexitohosteleria #Atencionalcliente #ForumGastronomicoAcoruña #Instituogalegodoviño #Ingavi

 

 

¡EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA!

En el Auditorio Wine Circus – Fórum Vino se llevará a cabo una actividad sumamente innovadora, en la que, por primera vez en un evento gastronómico, la cocina se pondrá al servicio de la sala, cocinando platos en función de los vinos elegidos por los sumilleres. Intervendrán:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: