Arranca… con sentido común

WhatsApp Image 2019-03-20 at 13.45.41

Arranca… con sentido común.

¿Por qué caminar cuando puedes Volar?

El próximo lunes 25 de marzo, a las 20:00 h., participaré como ponente en las Xornadas de Portas Abertas organizadas por el Concello de Toen (Ourense). Tendré la oportunidad de impartir la conferencia «Arranca… con sentido común. Porque caminar cuando puedes volar», que se celebrará en el Salón de Plenos del Concello.

Se dirige a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida, facilitando las claves para desarrollar todo su potencial en todas las áreas de su vida.

La vida no deja de ser un viaje, que como todo viaje, necesita tener claros las metas, objetivos y planes para ir desde donde estamos en este momento, hasta dónde queremos ir.

Cada persona tiene talentos, habilidades y capacidades suficientes para llegar más lejos de donde se encuentra hoy. Cada vez nos piden más resultados, con menos. Pues bien, trataremos de despertar conciencias para poner en valor estos talentos, habilidades y capacidades.

Nos vemos este lunes en el Concello de Toen (Ourense).

Un FORTES abrazo virtual.

#DesarrolloPersonal #DesarrolloProfesional #Habilidades #ConcelloToen #XornadasPortasAbertas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: