Fabricando Experiencias: La economía de la experiencia.

PNG_desayuno_Evenbrite-01

FABRICANDO EXPERIENCIAS

La Economía de la Experiencia

El consumo en masa del siglo XXI está experimentando una transición. Cada vez se basa menos en la propiedad de las cosas y más en vivir experiencias y en el consumo de servicios, eso sí, pagando por ellos. ¿Qué es la llamada “economía de la experiencia”? ¿Cómo ha propiciado el cambio tecnológico la transición a este tipo de economía? ¿Qué es lo que buscan los clientes ahora? ¿Qué tendencias muestran los consumidores del futuro? ¿Cómo pueden las empresas aplicar esta transición de consumo a los empleados internos?

En esta sesión, junto a Eventbrite presentará algunas de las tendencias del mercado de consumo actual, junto con las consecuencias que para las empresas tienen estos cambios de comportamiento. Discutiremos la evolución de la tecnología y como su uso correcto por parte de las empresas es vital a la hora de captar y retener usuarios, y por lo tanto aumentar y consolidar su negocio.

También cómo las empresas pueden usar la tecnología en sus eventos internos para generar experiencias motivadoras para sus empleados.

Si quieres registrarte en este desayuno de negocio en el que los responsables de Eventbrite compartirán su experiencia en el ámbito de eventos, tecnología y desarrollo de negocio, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://laeconomiadelaexperiencia.eventbrite.es

Te esperamos.

Un FORTES abrazo virtual

#eventbrite #experienciadelcliente #fabricandoexperiencia #Círculodeempresariosdegalicia #desarrolloprofesional

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s