Y en mayo tenemos a… Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer.000

Y en mayo tenemos a… Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer nació en Detroit en 1940, en un barrio pobre. Creció como huérfano y fue cuidado por un tío. Fue psicoterapeuta, autor y orador motivaciones, siendo uno de los mejores escritores de libros de superación personal, espiritual y automotivación. Inspirado en la Psicología humanista de Abraham Maslow, tuvo la firme creencia de que cada uno de nosotros puede desarrollar todas sus potencialidades, ser personas extraordinarias.

Sus obras, carrera y vida tuvo  el propósito de ayudar a otras personas a cambiar sus propios conceptos al mirar dentro de sí mismas. En un primer momento se dedico a la superación personal, a través de la psicología práctica, más después de muchos libros de gran éxito, exploró los aspectos espirituales del a vida humana.

Trabajó como profesor en la St. Johns University de Nueva York cuando escribió su primer libro «Tus zonas erróneas» (1976). Vendió mas de 35 millones de ejemplares en diferentes idiomas, permaneciendo 64 semanas consecutivas como superventas en el New York Times— abandonó su puesto de profesor en St. John’s para dedicarse a escribir y promocionar sus obras.

Murió en Maui, Hawái, el 29 de agosto de 2015, a los 75 años, de leucemia linfática crónica, enfermedad que le había sido diagnosticada en 2009.

Bienvenido al mes de Mayo y espero que estas citas sean útiles en tú vida.

Un FORTES abrazo virtual.

#WayneWDyer #DesarrolloPersonal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s