Construyendo Equipos de Alto Rendimiento

Construyendo Equipos de Alto Rendimiento.

Y para finalizar el proceso de desarrollo de hábitos del mando eficaz, cerramos con una jornada enfocada en las claves del DesarroYO de Liderazgo para la formación de equipos de Alto Rendimiento. Como decía Stephen Covey “Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control; YO MISMO”. Pues bien, a esto es a lo que hemos dedicado esta jornada en el centro de la Fundación Coren en Razamonde en Ourense.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes su disposición, participación pero sobre todo su sinceridad a la hora de discrepar en positivo de los temas que hemos puesto encima de la mesa, siempre con el ánimo de mejorar como responsable de un equipo de personas.

Si algo creo que hemos dejado claro, es que la clave esta para ser eficaces con nuestros equipos es empezar por nosotros mismos.

Muchas gracias a José Benito, Demetrio, Luis, Juan, José, Jacobo, José Manuel, Vale, Ricardo y Rubén, así como a Eva Adán por su presencia e implicación en esta jornada y al equipo de RR.HH. de Coren, y en su persona a Carmen Cristín, por confiar en mis servicios para este proyecto.

FORTES abrazos virtuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s