Fabricando experiencias con Inteligencia Emocional 

Fabricando experiencias con Inteligencia Emocional

Hoy toco hablar sobre Inteligencia Emocional y Servicio al cliente con una nueva edición del  organizado por  el Instituto Galego do Viño  (INGAVI), en la , en Santiago de Compostela.

El sumiller es un experto que sugiere a la clientela de los grandes restaurantes el vino apropiado para la ocasión, creando una experiencia especial en el servicio al cliente. Pues bien, hoy hemos reflexionado con los participantes en este programa cuáles son las claves para crear una «Experiencia Emocional» al cliente el sector de la hostelería y restauración, transmitiendo historias, cultura y emociones. Y que mejor que tener de padrino de ceremonias a Luis López, Sumiller de Casa Solla (Pontevedra), aportando experiencia y saber hacer.

De nuevo, ha sido un placer compartir ideas y conocimientos con personas interesadas en un sector tan orientado al servicio al cliente como es la Hostelería y Restauración. Nos ha quedado claro que no vendemos productos, sino que creamos experiencias y gestionamos emociones. Y que mejor que utilizar el mundo del Vino para ello.

Muchas gracias a todos los asistentes por su participación durante la jornada, y al Instituto Galego do Viño, y en su nombre a @Xoancannas,  Xoán Cannas, Juanjo Figueroa e Ismael López,  por sus atenciones y seguir confiando en mi persona para continuar participando en este proyecto.

Un FORTES abrazo virtual

#Ingavi #InstitutoGalegodoViño #Ciudaddelacultura #SantiagodeCompostela #CursodeSumillier #CreandoEmociones #Atenciónalcliente #ServicioalCliente #InteligenciaEmocional #CustomerExperience

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