¡Bienvenido 2020!

Portada 2020¡Bienvenido 2020!

Nuevo Calendario de Citas 2020

Y como ya es tradición, arrancamos el calendario del año 2020 con un nuevo formato, y seguimos “aprendiendo de los mejores”.

Este año iré dedicando las citas de cada mes, a personajes que han servido para establecer una línea genealógica del Coaching. Estos y muchos otros, han dado como resultado el proceso de relaciones humanas que ayudan a transformar personas, no solo en su hacer sino también en su ser.

Muchos piensan que el Coaching es una disciplina reciente y en alguno casos que nace en Estados Unidos. Y lejos de ser así, la verdadera esencia del coaching es el ser humano y surge como una necesidad humana de facilitar procesos de aprendizaje y de desarrollo de hombre. Esta necesidad humana, que en la empresa se traduce en lo que hoy llamamos “la humanización de la empresa, se ha manifestado bajo una profesión llamada Coaching que se alimenta del conocimiento científico e intuitivo del comportamiento humano (Leo Ravier – Arte y ciencia del Coaching).

Pues bien, durante este año iremos viendo aquellos autores en lo que se ha inspirado esta disciplina, y que me han sido útiles e inspirado en mi vida personal y profesional.

De nuevo os facilito 366 oportunidades para pararnos a pensar, sentir y actuar con el fin de convertirnos en una mejor persona y como consecuencia en un mejor profesional. Espero que te inspiren a y te ayuden a conseguir aquellas metas que te hayas fijado para este año 2020, y como consecuencia tener una vida más plena y feliz.

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo y confianza.

Un FORTES abrazo virtual.

http://www.pablogarciafortes.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s