Profundizando en el Autoconocimiento

Profundizando en el autoconocimiento de las personas

Esta semana he pasado dos día intensos e interesantes en Port Aventura en la I Convención Anual «B2B» de Endesa, impartiendo dos talleres de Crecimiento Personal enfocados analizar el comportamiento y la comunicación ínter e intra personal de cada personalidad con el fin de ayudarnos a conocer un poco mejor, como primer paso para crecer personal y profesionalmente.

Hemos profundizado en el autoconocimiento a través del informe DISC en donde cada asistente ha visto reflejado sus conductas, sus pasiones y el nivel de desarrollo de sus competencias. En definitiva, una visión más clara de nuestras luces y sombras que les ayudará a impulsarse en el camino! Espero que esta experiencia les haya sido de utilidad y aprendiendo de forma distendida y divertida.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis compañeros de viaje @NathalieDetry, Juanjo Tordera, Martin Von Stein, José Antonio Hernán y sobre todo a Manuel Yarzabal y Carlos Andreu por su confianza en mi persona para llevar a cabo este proyecto. Ha sido un auténtico placer.

Así mismo quiero dar las gracias a los participantes en los talleres y al grupo de Portugal por su cariño y facilidades para que la comunicación fluyera.

Un FORTES abrazo virtual.

#ConvencionB2BEndesa #DISC #ComportamientosDISC #PortAventuraEndesa #CarlosAndreu #NathalieDetry #JuanjoTordera #MartinVomStein #JoseAntonioHernan #ManuelYarzabal

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s