El Conocimiento nos hace responsables 

“El Conocimiento nos hace responsables”

1ª Jornada de formación Distribuidores Senssia

¿Qué es la venta “orientada al cliente”?, ¿qué es vender por empatía?, ¿qué es lo que ocurre en la mente del consumidor en un proceso de venta?

Estas y otras muchas cuestiones hemos tratado de resolver este viernes en la primera de dos jornadas de formación en “Técnicas y Habilidades de Venta”, con Distribuidores de Galicia, Asturias, Cantabria y León, de la firma Pontevedresa, Fabricante de mobiliario para el hogar, SENSSIA, en las instalaciones de Grucoga en Santiago de Compostela.

Tal y como dice el lema impreso en las paredes de la sala de formación: “El conocimiento nos hace responsables“. Pues bien, hemos tratado de reflexionar sobre los distintos comportamientos del ser humano y como estos influyen en el proceso psicológico de la venta, adentrándonos en las primeras etapas de dicho proceso, mediante dinámicas, reflexión y puesta en común, con el único objetivo de indagar cómo  escuchar y entender mejor al cliente para adaptarnos a sus necesidades.

El próximo viernes trataremos de resolver las etapas restantes y como actuar ante los distintos tipos de cliente, con el fin de que el servicio al cliente sea lo más “clientecentrico”, es decir, pensado por y para el cliente.

Muchas gracias a Senssia por confiar en mis servicios para llevar a cabo este proyecto y a tod@s l@s asistentes por su implicación y participación durante la jornada, y al personal de Grucoga por sus facilidades para que la jornada fuera un éxito.

Nos vemos el próximo viernes 6 de marzo, para seguir “pensando en el cliente”

Un FORTES abrazo virtual a tod@s.

#Senssia #SantiagodeCompostela #TécnicasyHabilidadesVenta #FormacionenVentas #Conocimientoespoder #VentadeCocinas #VentadeMobiliario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s