Presentación de FORTES escuela de personas ©

¿PARA QUÉ UNA ESCUELA DE PERSONAS?

Cuenta el Popol Vuh, libro sagrado de los Mayas, que, en el principio de cada era, un nuevo ser humano fue creado por los Dioses, un ser humano mejor que el anterior, con la responsabilidad de mantener armonía en el universo.

Que mejor oportunidad que una nueva era creada por una crisis económica y sanitaria, para impulsar un proyecto enfocado en crear mejores personas, que se conviertan en mejores profesionales, preparando mejores lideres, para construir organizaciones y sociedades más humanas. Aprovechar la oportunidad de renacer con las enseñanzas del pasado para ser mejores en el futuro.

FORTES escuela de personas ©, nace como una institución educativa orientada a todas aquellas personas que buscan complementar su desarrollo personal y profesional con conocimientos, habilidades, competencias y actitudes que no facilita ningún plan académico, y que nos ayude a tener una vida personal y profesional más plena, es decir, “hacer aquello que merece la pena hacerse”.

Una  escuela no debe centrarse únicamente en la obtención de un diploma, título o certificado. Una educación extraordinaria y holística debe enfocarse en el desarrollo profesional y la transformación
personal.

En FORTES escuela de personas © no nos centramos en el “producto”: el diploma. Nos centramos en el producto del producto: Una vida plena, llena de éxitos significativos y enmarcadas en tu propósito personal y profesional.

Creemos firmemente en las PERSONAS, por ello queremos ser la primera “Escuela de Personas, que se enfoque en las Personas”, en la que todo gire entorno a una visión humanista de la vida y en la que la Persona sea el referente a la hora de tomar cualquier decisión.

Reserva ¡Ya! tu plaza gratuita en el siguiente enlace:

FORTES abrazos virtuales 🫂

#fortesescueladepersonas #PabloGarcíaFortes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s