¡¡¡Muchas Gracias!!!

Dicen que la gratitud es uno de los sentimientos con un ayor poder de atraer la abundancia y bienestar a nuestras vidas, y además que está directamente relacionada con la felicidad. Cuando te sientes agradecido, valoramos mucho más lo que tienes y disfrutas de tus logros.

Ayer ha visto la luz FORTES escuela de personas ©, un proyecto producto de una dilatada carrera profesional y no me puedo sentir más agradecido del cariño y acogida que ha tenido su puesta de largo. Así que, como es de bien nacidos ser agradecido, no puedo dejar pasar la ocasión de dar las…

  • ¡GRACIAS! A la Madrina y Padrinos del bautizo, Elena García-Pont, Chema Álvarez Díaz, Jes´us Rodríguez Farto, Fernando Lareu Rodríguez y Roberto Pérez Marijuan, por su apoyo, aportaciones y generosidad con su tiempo.
  • ¡GRACIAS! Al Círculo por hacer que toda la jornada fluyera sin ningún problema
  • ¡GRACIAS! Sobre todo, a los verdaderos protagonistas de FORTES escuela de personas ©, los más de 235 inscritos por tu tiempo y el interés mostrado en asistir.

Me considero una persona muy afortunada de estar rodeado de de tod@s vosotr@s y cuando te sientes agradecido, valoras mucho más lo que tienes y disfrutas de tus logros. Hoy lo he disfrutado 100%.

En breve, os iremos comunicando nuestras propuestas hasta fin de año, para ayudaros a “convertiros en una persona extraordinaria”

FORTES abrazos virtuales 🫂

#LanzamientoFORTES #FORTESescueladepersonas #Bautizo #ElenaGarcía-Pont #FernandoLareuRodríguez #ChemaÁlvarezDíaz #JesúsRodríguezFarto #RobertoPérezMarijuan #PabloGarcíaFortes #Círculodeempresariosdegalicia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s