En Noviembre reflexionamos con William Arthur Ward

En Noviembre, reflexionamos con…  William Arthur Ward

William Arthur Ward (19211​– 30 de marzo 1994), ​ autor de Fuentes de la fe y uno de los escritores estadounidenses más citados a la hora de encontrar frases célebres sobre inspiración. 

Escribió más de 100 artículos, poemas y meditaciones, que se han publicado en revistas como Reader’s Digest, The Upper Room, En conjunto, The Christian Advocate, el estudiante adulto, el maestro de adultos, El Hogar Cristiano, El phi Kappa Delta, Ciencia de la Mente, El laico metodista de sol, y los ideales.

Nacido y criado en Louisiana, el Dr. Ward entró en el Ejército de Estados Unidos como soldado en 1942 y alcanzó el rango de capitán. Parte de sus cuatro años de servicio militar los cumplió en Filipinas.

Se graduó por la Universidad McMurry y recibió su título de maestría en la Universidad Estatal de Oklahoma. Trabajó en su doctorado en la Universidad de Texas y en la North Texas State University. En 1962 la Universidad de Oklahoma le honró con el título de Doctor en Derecho en reconocimiento a sus logros profesionales, contribuciones literarias y servicio a los demás. El Dr. Ward se desempeñó como Asistente del Presidente de Texas Wesleyan College en Fort Worth a partir de 1955. 

Bienvenido/a al mes de Noviembre y espero que estas citas te sirvan de inspiración y te motiven a que te conviertas en la persona que quieres ser.

Un FORTES abrazo.

Fuente: Wikipedia

#WilliamArthurWard #CitasWilliamArthurWard #DesarroYOPersonal #DesarrolloPersonal #Biografía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: