
Hay un dicho que dice que “unas veces tienes éxito y otras te toca aprender”. Pues bien, hoy cumple años un ser muy especial en nuestras vidas: nuestro hijo Mario, que le ha tocado vivir en primera persona este último año, este dicho.
Las circunstancias que estamos viviendo y las que le han tocado vivir a él, se han convertido en un año de aprendizaje personal y profesional, que le ha demostrado lo que una vez dijo Oprah Winfrey dijo de “Transforma tus heridas en sabiduría”.
Esto es lo que ha hecho nuestro hijo Mario: luchar, ser un guerrero, determinado, con carácter, resiliente, que se ha demostrado a sí mismo, que no hay obstáculo que le impida persistir e insistir en cumplir su sueño. Sigue convirtiéndose en una persona honesta, buen hijo, buen hermano, buen padrino, amigo de sus amigos, determinado, trabajador, humilde, pero sobre todo una persona de gran corazón.
Tu familia siempre estará a tu lado para todo lo que puedas necesitar y para acompañarte en este camino llamado VIDA. Estamos muy orgullosos de la persona en la que te has convertido y esperamos, de corazón, que se cumplan tus sueños.
¡Felices 22 años, Hijo!, Te queremos ¡Hasta el infinito y más allá!
¿Escuchaste sobre una rosa que creció a partir de una grieta en el suelo? Probando que las leyes de la naturaleza estaban equivocadas… Divertido, parece que mantuvo sus sueños; aprendió a respirar aire fresco. Larga vida a la rosa que creció… cuando a nadie más le importaba.
Tupac Shakur (Rapero, actor, poeta y activista estadounidense)
#CumpleañosMario #Mario #22CumpleMario #FelizCumpleaños #BabeRuth