Biblioteca con Sentidiño: «Cómo Ganar Amigos e Influir en las Personas».

Biblioteca con Sentidiño:

«Cómo Ganar Amigos e Influir en las Personas».

Dicen que todo sucede por alguna razón. Pues bien, hace aproximadamente 20 años, de regreso de un viaje en Argentina, mi padre nos recomendó un libro que a su vez le había recomendado un empresario Argentino de éxito. Entre otras cosas le dijo cosas como: “me ha cambiado la vida”, “siempre lo tengo como libro de cabecera” o “me ha ayudado a resolver muchas situaciones complejas con las personas”.

En base a esto y por inquietud y curiosidad compré el libro y lo leí. Un mes más tarde leo en el periódico anunciado el curso que tiene como base estos libros, y a partir de ahí mi vinculación con el Instituto Dale Carnegie de Nueva York,  hasta que llegue a ser Instructor Certificado de sus cursos. 

Hoy retomo la sección, de mi “Biblioteca del Sentidiño” en el que te recomendaré una serie de libros que, desde mi punto de vista, están llenos de sentido común muy poco puesto en práctica en nuestro día a día.

Como ganar amigos e influir en las personas” de Dale Carnegie, es quizás uno de los mejores tratados para lidiar con las personas, ya que esto puede ser el mayor reto que todo el mundo enfrenta, sin importar la ocupación, metas o ambiciones que tenga cada uno.

Es un libro que te va a poder ayudar en distintas etapas y momentos de tu vida, y te ayudará a aumentar tu autoconfianza, influencia y efectividad. Aprenderás a tratar a la gente de forma que se sientan importantes y apreciados, a manejar a las personas sin que se sientan manipulados, y muchas otras técnicas de gran utilidad para relacionarse efectivamente con los demás.

Este libro está considerado como un clásico de la Autoayuda del que se han vendido más de 15 millones de copias a lo largo de más de 60 años y esta de plena actualidad. Sólo te pido que hagas una prueba: ve a cualquier librería y pide al dependiente que te dé el libro de “como ganar amigos”, sin especificar el autor ni la editorial.

Espero que lo disfrutes y que te pueda ser tan útil en tu vida, como me ha sido a mí.

FORTES abrazo

#Cómoganaramigos #DaleCarnegie #RelacionesHumanas #Comunicación #BibliotecaconSentidiño #LibrosparaLeer

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: