Biblioteca con Sentidiño: «Encuentra tu Porqué».

Biblioteca con Sentidiño:

«Encuentra tu PORQUÉ».

Una guía práctica para encontrar un Propósito en el trabajo

¡¡Hoy, más que nunca, las personas buscan sentirse realizadas en su trabajo!! Hoy te facilito uno de los autores que más me ha hecho reflexionar sobre mi vida, Simon Sinek

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué hay personas que no piensan en el viernes? ¿por qué hay personas que pierden la noción del tiempo cuando trabajan? Pues bien, en gran medida, se trata de personas que disfrutan con lo que hacen, ahora bien yo también hago lo que me gusta, pero no disfruto, ¿cuál puede ser la diferencia?

Desde mi punto de vista la diferencia está en cuan consciente eres de tus talentos, pasiones, principios, valores, en definitiva, pasa por tener consciencia de todas estas cuestiones, que te hagan entender por qué haces lo que haces en tu día a día, es el que sustenta tus metas, objetivos, vocación, tu contribución al mundo, tu legado, etc. Tod@s tenemos un porqué en la vida que es la base de nuestra motivación y pasión.

En este libro te explicará como encontrar tu porqué, además de facilitarte modelos y herramientas para que lo descubras y pongas en práctica.

Este libro te brinda las respuestas que buscas sobre cómo buscar y encontrar ese porqué, facilitándote herramientas y modelos, para conseguir hacer lo que más te satisface y motiva, y ésta aparaecerá cuando tu trabajo conecte con tu PORQUÉ.  ¡Doy Fe!

El siguiente paso será enseñarte a descubrir el de los demás. Te convertirás en un instructor que guiará a los demás a encontrarse a sí mismos. Sabrás qué hacer para conseguir que tus amigos descubran su PORQUÉ.

Espero que te ayude tanto como me ha ayudado a mi.

FORTES abrazos y feliz lectura.

#BibliotecaconSentidiño #Encuentratuporqué #SimonSinek #Propósito #PropósitodeVida #Talentos #Autoconocimiento #Librosqueleer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: