Claves de la comunicaci贸n Persuasiva 馃

Claves de la comunicaci贸n Persuasiva 馃

Tipos de argumentos persuasivos o modelos de apelaci贸n en un discurso

1. LOGOS 馃憣

Se utilizan los argumentos l贸gicos apoyados con evidencias s贸lidas, apelando a la raz贸n y a la inteligencia de la audiencia. Es la l贸gica, la parte razonada de la exposici贸n.

2. PATHOS 馃憣

Es el lado emp谩tico, el sentimiento. Significa que uno est谩 alineado con el impulso emocional de la comunicaci贸n de otra persona. Son de orden puramente afectivo y ligados fundamentalmente al receptor del discurso.

3. ETHOS 馃憣

Es la credibilidad personal, la fe que la gente tiene en nuestra integridad y competencia. Son de orden afectivo y moral y ata帽en al emisor del discurso

驴Quieres trabajar estos aspectos?

Puedes buscar la soluci贸n en el Programa de estrategia en Oratoria:  鈥淐onquista tu Audiencia鈥 馃帳馃帴馃帣; consulta el dossier en 馃憠馃憠馃憠

Un FORTES abrazo

#FORTESescueladepersonas #HablarenP煤blico #ClavesComunicaci贸n #Comunicaci贸n

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesi贸n:

Logo de WordPress.com

Est谩s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est谩s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est谩s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: