Y de vuelta al colegio, reflexionamos con… Jim Rohn

Jim Rohn.000

Y de vuelta al colegio, reflexionamos con…

Jim Rohn

Jim Rohn (Yakima, Washington, 17 de septiembre de 1930 – West Hills, California 5 de diciembre de 2009) fue un empresario estadounidense, escritor y orador motivacional. Su obra ha influido en el lanzamiento o la promoción de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal, incluyendo a Anthony Robbins, Mark Victor Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield. (Wikipedia)

Hablar de Desarrollo Personal y Liderazgo y no tener en cuenta a Jim Rohn, es imposible. Es uno de los referentes mundiales en el mundo del emprendimiento y desarrollo personal y profesional. Su vida fue el vivo ejemplo de cómo, a pesar de tener que superar todos los obstáculo que le presentó la vida, pudo pasar de la quiebra a ser millonario. Cuando aún no se hablaba de Coaching, quizás ha sido uno de los referentes más increíbles en este campo, llegando a ser uno de los profesionales más reconocidos por los mejores conferencistas y los resultados que obtuvo así lo avalan.

Dirigió más de 6.000 audiencias a 5 millones de personas en todo el mundo. Autor de 34 libros diferentes.

Jim Rohn se consideró un «filósofo de negocios». No pretenden enseñar verdades nuevas, sólo los fundamentos, como le gustaba decir: No hay fundamentos nuevos. La verdad no es nueva, es vieja. Tiene que sospechar de la persona que dice: ven aquí, quiero mostrar mis antigüedades fabricadas! No, usted no puede fabricar antigüedades.

Bienvenido al mes de Septiembre y espero que estas citas te sirvan de inspiración y te motiven a seguir siendo una mejor persona.

Un FORTES abrazo virtual.

#JimRohn #DesarrolloPersonal #DesarrolloProfesional #BiografiaJimRohn

http://www.pablogarciafortes.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: